EVENTOS


Hay momentos que solo se viven una vez en la vida, como el bautizo, la primera comunión, una fiesta de graduación, la celebración del enlace matrimonial… en Sercolu catering nos implicamos al 100% en su evento.


BODAS

Un día único que haremos que sea inolvidable, colaborando en todo el proceso, antes, durante y después del banquete para que todos sus invitados disfruten de ese día tan especial.



COMUNIONES

Un día en el que el protagonista es el niño o la niña, para ello ofrecemos menús adaptados a los gustos de la familia, ya haya pensado en un menú de comunión tradicional, en un menú buffet o tipo cocktail. Pensando en los más pequeños siempre, que son quienes más deben disfrutar en ese día especial.



BAUTIZOS

La llegada de un nuevo miembro a la familia es sin duda el mejor motivo de celebración por eso ponemos a su disposición un equipo de profesionales cualificados para ayudarle en todo lo que necesite.



EMPRESAS

Nuestra amplia propuesta para empresas hará  que la reunión sea todo un éxito, dejando en nuestras manos la coordinación del evento. Ya sea que organice un desayuno o un coffee break, una comida o una cena de trabajo, un cocktail o una cena de gala, déjenos ayudarle para que todo salga perfecto.

 

la-abuela-ana_4jpg    hacdienda-del-colmenar_3jpg